Header Ads

Breaking News
recent

YouTube Lanza Un Canal Para Facilitar La Comunicación Entre Las Víctimas De La Catástrofe De Japón

Hace ya más de una semana después de la catástrofe que ocurrido en Japón, uno sigue quedándose impresionado por las imágenes de la tragedia, su serenidad y civismo ante la magnitud del desastre. Desde el primer día de ocurrido este hecho muchas de las grandes compañías de Internet se están sencivilizando con Japón intentando abrir canales de comunicación: Skype, que ha repartido bonos de llamadas gratuitos, o Google que puesto a disposición de la población un buscador para localizar personas o controlar el estado del mar y alertar de tsunamis. Cualquier ayuda es bien recibida y así lo ha entendido Google que acaba de abrir un canal en YouTube para poner en contacto a la población afectada por el desastre.



Ante todo este desastre los desplazados, evacuados y desaparecidos, hay muchas personas que han perdido el contacto entre sí o, directamente, están buscando familiares que llevan desaparecidos toda una semana, así que con este canal creado en YouTube pueden grabar un mensaje con la esperanza de que sus familiares o amigos puedan verlo y, además, contestarles diciendo que están bien. La verdad es que en estos momentos cualquier ayuda es poca y si los grandes del Internet ponen su granito de arena que es bienvenido, sobre todo, porque gracias a las red, mucha gente se está poniendo en contacto con sus seres queridos.
Para muchos las redes sociales son una pérdida de tiempo una adicción pero por desgracia en momentos como los que esta viviendo la población Japonesa han demostrado ser de gran utilidad al dotar a los usuarios de unas herramientas que han permitido la comunicación de una manera rápida en momentos de emergencia.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.