Header Ads

Breaking News
recent

Warner Bros Alquila Películas Con El Dinero Virtual De Facebook

Warner Bros. se está convirtiendo en Facebook, donde se espera encontrar un público interesado en electrónica digital alquiler de Películas.
Warner dijo el lunes que es el primer estudio de Hollywood para ofrecer películas directamente en Facebook. La segunda de sus dos películas de Batman, puede alquilar la película por ir a su página oficial en Facebook y haciendo clic en una "renta" icono de la aplicación Facebook créditos. El costo por alquiler es de 30 créditos de Facebook.


Los espectadores tendrán 48 horas desde la compra para ver la película, que se puede ver a pantalla completa y también hizo una pausa y se reanuda dentro de ese período. Mientras ve la película, los consumidores también tendrán la funcionalidad completa de Facebook, incluyendo la posibilidad de enviar comentarios, interactuar con amigos y actualizar su estado.
"Facebook se ha convertido en un destino diario de centenares de millones de personas", dijoThomas Gewecke, presidente de Warner Bros. Digital Distribution. 
"Hacer que nuestras películas disponibles a través de Facebook es una extensión natural de nuestros esfuerzos de distribución digital. Proporciona a los consumidores una y conveniente manera sencilla de acceder y disfrutar de nuestras películas a través de la red social más grande del mundo."
Este es un gran comienzo de Facebook, como fuente de de otros muchos negocios ya que no solo puede ser utilizado para comunicarte con personas, o subir fotos, sino para muchos negocios como este.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.