Header Ads

Breaking News
recent

Aprende Idiomas Con Rosetta Stone


Con Rosetta Stone podrás aprender idiomas con gran facilidad ya que esta estupendo programa enseña de una manera didáctica usando imágenes, texto y sonidos. 
Los grados o niveles de dificultad aumentan según el progreso del estudiante. Con Rosetta Stone aprenderás vocabulario y funciones gramaticales. Este programa quiere que los  estudiantes aprendan los idioma la misma manera que aprendieron su idioma materno.
Sigue los pasos a continuación para comenzar aprender idiomas:

Paso 1: Comprar el programa de Rosetta Stone en el idioma que deseas aprender.
Paso 2: Leer todas las instrucciones del programa y utiliza el software como se indica. Aprender un nuevo idioma no es algo fácil y rápido, aún con la mejor instrucción, con Rosetta Stone se tomará varios meses, y potencialmente más de un año, si deseas aprender un nuevo idioma por completo.
Paso 3: Sigue por completo las instrucciones en Rosetta Stone las cuales te ayudaran aprender a hablar y escribir un nuevo idioma con la gramática apropiada si sigues las instrucciones y las directrices. Si sigues las instrucciones debidamente, todo lo que tienes que hacer es comparar los resultados que obtienes con el resultado que el software promete y ver la exactitud de los mismos.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.