Header Ads

Breaking News
recent

Twitter Oprime A Los Desarrolladores

Twitter una empresa desarrolladora que nació de la nada es algo más que una anécdota, es ahora un gigante en la red con influencia e influenciadores de todas las clases y condiciones.
Pero todo éste gran imperio se fue construñendo, en gran medida, gracias a los desarrolladores independientes que han creado (y siguen creando) aplicaciones y distintos usos para ésta red social que llegan más allá de los que se había pensado para Twitter. Parece que, después todo, una vez que ya tenemos el castillo hecho los trabajadores del ladrillo ya no son “tan” necesarios y podemos restringirles sus actuaciones e, incluso, acabar con ellos.



Pero todo éste imperio se construyó, en gran medida, gracias a los desarrolladores independientes que crearon (y siguen creando) aplicaciones y usos para ésta red social que llegan más allá de los que se había pensado para Twitter. Parece que, después todo, una vez que ya tenemos el castillo hecho los trabajadores del ladrillo ya no son “tan” necesarios y podemos restringirles sus actuaciones e, incluso, acabar con ellos.
Twitter ha hecho público un comunicado en Google Groups en donde Ryan Saver (director de plataforma) explica con claridad cristalina los nuevos términos para el uso de la API de la red. Lo que pretenden, en resumidas cuentas, escontrolar todo lo que sucede con la red desde el punto de vista de la experiencia del usuario.







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.