Header Ads

Breaking News
recent

¿Te Has Preguntado En Qué Parte Del Mundo Mac Es Más Popular?


Nos miramos en el escritorio del mercado de compartir datos del SO de StatCounter , que se basa en estadísticas de visitantes de más de tres millones de sitios web. Para obtener actualizada números-, nos centramos en el mes de febrero de 2011.
Al hacer esto, terminamos con los siguientes 10 países en términos de cuota de mercado de Mac: Suiza, Luxemburgo, Estados Unidos, Islandia, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Noruega, Dinamarca y Singapur.

Ahora que hemos visto en la cuota de mercado de Mac en distintos países, ¿qué pasa con la cuota de mercado en las diferentes regiones del mundo?
Aquí resulta que los Estados Unidos hace una reaparición. América del Norte está en el puesto número uno, seguido de cerca por Oceanía, Europa como un distante tercer lugar. El Mac tiene menos del 2% de cuota de mercado en Asia, África y América del Sur.

Con el éxito masivo de los productos de Apple como el iPod, iPhone, y últimamente, IPAD, a veces es fácil olvidar que Apple también vende ordenadores personales. ordenadores Mac de Apple nunca han dominado el mercado de la misma manera, siempre está un distante segundo lugar a los PCs basados ​​en Windows, pero se venden bien, y se han convertido cada vez más popular últimamente.
Ahora, después de este mensaje, ya sabes donde Apple ha tenido más éxito en la construcción de su base de usuarios de Mac.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.