Header Ads

Breaking News
recent

Skype Comenzará A Incorporar Publicidad En Su Servicio



Esta noticia puede que no le guste a todo el mundo pero como toda empresa que ofrezca un servicio costoso sin cobrar nada por el mismo, pues no habrá más remedio que acostumbrarse 
En su principio la publicidad de Skype se concentraría en los mercados de Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, pudiendo posteriormente expandirse hacia otros mercados. Se tratará de una publicidad no invasiva semejante a la que emplea Microsoft con su Messenger en la actualidad. La publicidad figuraría en forma de banner en la parte superior del programa. En principio los anunciantes serían Grupon, Visa y Universal Pictures.
Espero que este tipo de publicidad  se mantenga así y no vaya creciendo poco a poco y se convierta dentro de poco en algún tipo de publicidad mas intrusiva, es decir, mientras estamos en una videoconferencia ya que de este modo, mas de un usuario se quejará.
De esta manera, la empresa permitirá a los anunciantes publicar en la pestaña inicial, un sistema similar al de otros servicios como Spotify y que se ha estado probando en el servicio de música online RDIO durante los dos últimos meses. Desde el mismo blog, Skype anuncia los siguientes cambios y deja claro cual será la política a seguir:
  • Alianza con grandes anunciantes (entre otros Groupon, Universal Pictures y Visa)
  • El sistema se centrará en un principio en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania.
  • La llegada de la publicidad será paulatina. Una marca por día en cada mercado con anunciantes.
  • Los anuncios no interrumpirán la experiencia con Skype. No habrá pop-ups o banners llamativos en medio de las conversaciones.
  • Se podrá utilizar los datos demográficos de identificación no-personal para orientar anuncios, aunque el usuario podrá no permitir esta opción desde las “herramientas”.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.