Header Ads

Breaking News
recent

Internet Explorer 9 Llegará Este 14 De Marzo

Microsoft anuncio la llegada se su emblemático navegador Explorer 9 que llegará para este próximo 14 de marzo. Este gran lanzamiento se va a dar en el marco del SXSW, un evento dedicado a la música y los filmes interactivos a celebrarse en Austin, Texas. Microsoft invita a los interesados a celebrar con ellos la llegada de Internet Explorer 9 con una gran fiesta de música en vivo.



Entre una de sus principales mejoras de esta nueva versión Internet Explorer va desde una mayor aceleración de gráficos vía hardware, un motor JavaScript denominado Chakra, soporte nativo para HTML5 y una estilizada interfaz de usuario que lo deja perfectamente integrado con Windows 7 y con un pequeño aire a Windows Phone 7.
De todo esto llegamos a la conclucion de que la Guerra de los Navegadores por la conquista del usuario nos ofrece un nuevo capítulo con protagonistas renovados como: Internet Explorer 9, Google Chrome 10, Mozilla Firefox 4, Opera 11, Safari 5… Por eso son días muy emocionantes para aquellos amantes de la Web.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.