Header Ads

Breaking News
recent

Sony Se Encargara De Tomar Medidas Sobre Quienes Modifiquen Su PlayStation 3



Sony se sostiene firme en la batalla por impedir la violación de la seguridad de la PlayStaton 3. Hoy han lanzado un nuevo comunicado que no precisamente va dirigido a los ‘piratas informáticos’ sino directamente al consumidor/jugador que tiene en sus manos una PS3 para advertir sobre la consecuencia de modificar la seguridad de la consola.

Mediante la identificación de PlayStation 3 detectaremos quienes infrinjan nuestras normas y pondremos fin a su capacidad de conectarse a PlayStation Network, estamos protegiendo nuestra empresa para poder preservar las experiencias de juego honesto que todos esperan y se merecen.


Con estas palabras Sony dejo muy claro en su blog, que no tolerará mas a los usuarios que modifiquen su consola con el fin de correr copias de juegos no autorizadas por la compañía. Sin duda es una medida que muchas empresas no tardarán en adoptar ya que la pirateria cada vez se vuelve una actividad muy común y esto por consecuencia afecta de forma importante a las empresas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.