Header Ads

Breaking News
recent

Loewe Invisio, Nuevo Televisor Transparente


Muchos personas como yo, les gustan los diseños innovadores. Y esta nueva creación es realmente espectacular. Lamentablemente, debemos contentarnos con las imágenes, por lo menos por ahora, ya que se trata de un concepto llevado adelante por Michael Friebe y presentado en el International Forum Design.
Si uno mira los conceptos que se han lanzado al público, podemos llegar a la conclusión que la próxima innovación seguramente en todo lo que se refiere a dispositivos electrónicos, es la transparencia. Y hasta ahora solo lo había visto aplicado sobre teléfonos móviles. En este caso, vemos como el televisor se mezcla con el entorno cuando se encuentra apagado.


Las cuestiones técnicas y todo aquello referente a llevar esta idea a la realidad, quedan en manos de los ingenieros pertinentes, pero mientras tanto podemos soñar con vestir (o desvestir) nuestro living con esta fantástica pieza.

Según su creador: Loewe Invisio es el primero en su tipo y presenta innovación técnica a partir de la combinación del LDC convencional y la última tecnología TOLED. Esto permite que cuando se encuentra encendido, la calidad del color y el contraste abarque un amplio rango brindando una excelente calidad, y obviamente sin transparencias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.