Header Ads

Breaking News
recent

El Mundo Le Dice Adiós A Ronaldo El Goleador De Los Mundiales


Hoy leyendo habitualmente en ZonaDobleu me encontré con la despedida de Ronaldo uno de los grades ídolos del balón pie mundial.
En una rueda de prensa en Rio de Janeiro el día de hoy se ha despedido de las canchas el máximo goleador de todos los mundiales, Ronaldo Nazario da Lima.
Ronaldo fué un grande entre los grandes participó en 4 mundiales de los cuales solo jugó 3 ya que en USA 94 no salio de la banca ni un solo minuto, consiguió la suma de 15 goles en el torneo orbital convirtiéndose en el máximo goleador hasta ahora inalcanzable.
La derrota con el Deportes Tolima en la Copa Libertadores de América fué el detonante para que se acabara ese "amorío" que sostenía con los hinchas del Corinthians equipo en el que jugaba desde el 2009, un Ronaldo acabado, gordo, lento en la cancha fué lo último que nos pudo brindar, una lastima ya que para todos los que les gusta el futbol siempre era bueno verlo jugar a plenitud.
Cuando jugó en europa siempre estaba de primero en la tabla de goleadores y todos los equipos del mundo lo querian tener y llegaron a ofrecer la bobadita de 50 millones de Euros por el.
Ahora Ronaldo se dedicará a una fundación de beneficencia que aún no se conoce el nombre, que lastima que no se retiró por la puerta grande y termino siendo un delantero mas del montón.

Visto en| ZonaDobleu




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.