Header Ads

Breaking News
recent

Guitar Hero Se Sale De Los Escenarios De Manera Definitiva



En el mundo y en la vida todas las cosas cambian. Se inventan nuevos aparatos, hay actualizaciones de software, nuestros amigos van y vienen, terminamos la escuela o cambiamos de trabajo, el día de hoy le ha tocado un cambio radical a una de las franquicias con mayor éxito en los últimos 6 años en el mundo de los vídeo juegos, se trata de Guitar Hero de Activision.



Guitar Hero fue víctima de la baja demanda que han tenido los juegos  “repetitivos” los cuales solo actualizan un a lista de canciones y algunas animaciones para sacar una nueva versión. Esta tendencia a la baja tuvo sus inicios desde el periodo fiscal del año 2010 cuando no se lograron alcanzar las ventas esperadas.
Así entonces, Activision ha decidido cerrar a la casa encargada del desarrollo del juego y por ende ha cancelado la producción de la versión 2011 de Guitar Hero.
A mi opinión al equipo de Guitar Hero le faltó innovación y ganas por sorprender a sus millones de fans, tal y como hizo RockBand al implementar un teclado. Los tiempos son difíciles y ahora cada Gamer o padre antes de comprar un vídeo juego se la piensa dos veces.
Definitivamente una mala noticia para los fans de este juego.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.