Header Ads

Breaking News
recent

Actualización Para Twitter Android


La nueva versión de la aplicación de microblogging y red social Twitter para dispositivos móviles con Android se ha convertido en la de más rápida actualización desde la creación del servicio.
Hace algunos meses no se encontraba cerca de estar entre las 10 aplicaciones más utilizadas, ahora se ha filtrado hasta el podio de las cinco más populares, y cuenta con Twitter.com desde las páginas web y m.twitter.com para iPhone.
Lo más interesante de Twitter en su aplicación desde Android es que no necesitas acceder a tu cuenta y además presenta un diseño muy práctico que resalta los temas más candentes, así que nunca estarás desactualizado sobre lo que tus amigos están debatiendo.
La nueva actualización de Twitter para Android trae interesantes mejoras, como la posibilidad de búsquedas universales que darán respuestas de todas partes del mundo a ‘tweets’ con los términos especificados.
El diseño está pensado para aprovechar al máximo Twitter desde tu móvil y que sea fácil navegar y comunicarte con tus amigos a través de esta entretenida forma de escribir con menos 140 caracteres todo lo que quieras.
Twitter sigue creciendo y su llegada al mercado de los teléfonos móviles hace auspicioso el negocio del microblogging, con usuarios de todas partes del mundo queriendo comunicarse y compartir en todo momento.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.